• Quilicura, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Vans Parque Arauco

No devuelven el dinero ( **********s )

SEÑORES vans parque arauco

El 20-12-2021 compre un par de zapatillas para regalo en la tienda Vans del parque Arauco, antes de comprar le pregunte al vendedor si se podían hacer devoluciones de dinero en el caso que la persona que iba a recibir el regalo no quisiera estas zapatillas y me confirmo que tenia 10 dias para devoluciones y 30 dias para cambios, con esta información accedí a comprar.El D. 26-12-2021 fue mi señora con mi hija a la tienda Vans del parque Arauco a cambiar las zapatillas y como le gustaron los modelos que habían, mi señora solicito la devolución del dinero a lo cual le respondieron que ellos no hacían devoluciones de dinero solo podían hacer un cambio de producto y que tenían que esperar a que llegaran el stock para poder realizar el cambio pero que ellos no devolvían el dinero.Aproximadamente a las 18:30 hrs dej D. 26-12-2021 fui yo a la tienda vans a solicitar la devolución del dinero presentando la boleta el Ticket de cambio y el producto en excelentes condiciones sin uso , en un principio nadie me quería atender hasta que le dije a una vendedora que venia a hacer una devolución de producto nuevo y que necesitaba que me devolvieran el dinero , la vendedora me dijo que no hacían devoluciones de dinero por compras de zapatillas y que solo podía cambiarlas , ante mi negativa de hacer un cambio la vendedora que no se quiso identificar llamo al supuesto jefe de local a esta persona le explique que no quería hacer ningún cambio y que yo solicitaba la devolución de mi dinero. Este jefe de local que se identifico con el nombre de D. A. me dijo que por políticas de la empresa ellos no devolvían el dinero y que estaba obligado a solo cambiar el producto y que el no me devolvería nada, le dije que cuando compre las zapatillas le había preguntado al vendedor que me entendió si se podía devolver el producto y recuperar el dinero y que me había dicho que si se podía , luego de un rato de discutir con este jefe de local sin llegar a ningún consenso la discusión fue subiendo de tono hasta que este jefe de local el Sr. D. A. me dijo de forma muy prepotente que hiciera lo que yo quisiera pero que el no me iba a devolver el dinero y que tampoco me iba a hacer ningún cambio y que ellos no se regían por las leyes del sernac así que le daba lo mismo lo que yo hiciera.Luego de esto el supuesto jefe de local el Sr. D. Arévalo me echo de la tienda de forma muy grosera tratándome de VIEJO DE *****a y que estaba loco si creía que me iba a devolver el dinero y me volvió a repetir que a el no le interesaba lo que dijera el sernac y que le daba lo mismo. Producto de esta muy mala atención y que el jefe de local me echara de forma muy abrupta y atrevida la boleta se quedo encima de la caja dentro del local.Dejo constancia que yo fui presencialmente a la tienda Vans del parque Arauco a solicitar la devolución de mi dinero dentro del plazo de 10 Días corridos a contar de la fecha de compra del producto.Cabe mencionar que en la pagina web de la tienda Vans esta publicado la política de cambios y devolución y esta dice textualmente lo siguiente:Política de Cambios y DevolucionesTienes 90 días para realizar tus cambios y 10 días de corrido para solicitar tus devoluciones desde que recibas tus productos en tu domicilio o desde el retiro de sucursales de Correos de Chile o tiendas. Puedes realizar tu cambio o devolución en cualquiera de nuestras tiendas o a través de Correos de Chile. Recuerda, sólo se reciben productos en perfecto estado.Vans Forus tienen varios reclamos por no devolver el dinero a los cliente SON UNOS sinverguenzas QUE DEBEN ESTAR ACOSTUMBRADOS A ******r A LA GENTE .
Objetivo: Obtener una solucion SOLICITO LA DEVOLUCION DE MI DINERO
Autor: C.J.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.