• Lampa, Chile
  • 22, Febrero 2021

Aguas Manquehue

Cobro por cambio de medidor

SEÑORES aguas manquehue

la empresa Aguas Manquehue, me está realizando el cobro del cambio del medidor de agua, ya que según su respuesta a mi reclamo que realice la Super Intendencia de Servicios Sanitarios, "el reemplazo del medidor es de cargo del prestador, salvo que su funcionamiento haya sido afectado por el mal uso, destrucción o sustracción imputables al usuario, casos en los cuales el prestador podrá cobrar al usuario el costo de la reposición de ser esta necesaria. Situación que corresponde para este caso, debido a que su medidor se encuentra dañado." Por tanto, me están imputando la MANIPULACIÓN de dicho medidor siendo que en el mismo condominio en el cual vivo han cambio por lo menos el medidor en 5 casas sin cobro alguno, pero imparcialmente a mi si me están cobrando y además diciendo sin tener prueba alguna que "dañe o manipule" siendo que en todas las casas del condominio donde vivo los medidores están expuestos en los ante jardines y en mi casa no está en un lugar diferente.
Objetivo: Obtener una solucion Que no sigan cobrando por el cambio de medidor
Autor: M.T.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2021 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.