No realizan la baja de un seguro

cardiff
no realizan la baja de un seguro

En Linares, Linares, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES cardiff

Llevo 3 meses pidiendo la baja de un seguro de accidentes personales, me hacen enviar cartas y fotocopia de carnet, la ultima que envié fue el 12 de enero, y al 26 de febrero me dicen que nunca llegó, siendo que el correo no me rebotó, me ingresan reclamos y aún no me dan solución, inclusive lo siguen cobrando como pat en mi cuenta corriente, no contraten seguros con ellos!!!

Que siwena de baja mi seguro cuando lo solicite y devuelvan las primas cobradas después de la baja
Autor: C.L.
Publicado por: IP 191.125.134.173 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 387 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites