Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 10, Febrero 2021
  • Número: 766991

Derco Automotriz

Retraso en entrega de vehículo, información poco certera

SEÑORES derco chillan

PRESENTE


Estimados, dejo de manifiesto mi disconformidad por el retraso en la entrega de vehículo reservado el día 9 de enero 2021 y pagado en su totalidad el 19 del mismo mes y año en curso. En un inicio se me señaló que la entrega se efectuaría la última semana de enero a más tardar la primera de febrero, de hecho este fue uno de los motivos por los cuales opté por uds, ya que no cuento con movilización particular para trasladarme a mi trabajo, mas aún en el contexto actual de pandemia y cuarentena. Anunciada esta última para la ciudad de chillan, me comunique de inmediato con la sucursal y me refirieron que aún así harán entrega de los vehículos pendientes,previa coordinación con los clientes.A la fecha, 10 de febrero, aun no tengo certeza real de cuándo llegará el vehículo, cada semana se me señala que la próxima será probable su entrega, incluso por la urgencia solicite hace 1 semana el envío de este a alguna otra sucursal que no esté en cuarentena y yo retirarlo allá, pero se me indicó que esta semana debiera estar recepcionandolo incluso en mi domicilio, cosa que aún no ocurre y sigo sin fecha certera, ya que de acuerdo a lo último indicado, ahora sería la próxima semana que estarían saliendo los camiones hacia Chillán.En este tiempo he debido incurrir en gastos adicionales de movilización (funcionaria de la salud por lo que no es opcional quedarme en casa) , empeorando la situación al no saber hasta cuando será así.agradecería una pronta solución al problema, ya que no me sirve que tengan solo buena voluntad y respondan a mis consultas por el estado de la compra (no puedo desconocer que así ha sido), pero a estas alturas requiero de cumplimiento y claridad en las fechas comprometidas.
Objetivo: Obtener una solucion Gestionar la entrega urgente del vehículo y mínimo alguna compensación aunque sea en bencina por los gastos extras incurridos por el incumplimiento de las fechas de entrega.
Autor: C.Z.
Publicado el Miércoles, Febrero 10, 2021 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.