• Las Condes, Chile
  • 23, Febrero 2021

Easy Tarjeta Cencosud Scotiabank

No hace reversa de nota de crédito en estado de cuenta en más de dos meses

SEÑORES easy tarjeta cencosud scotiabank

Escribo este reclamo debido a que llevo esperando más de dos meses para que hagan efectiva una nota de crédito realizada el día 7 de diciembre del 2020. Ese día, realicé una compra por la página web y por un error al ingresar los datos tuve que anularla. Los días 8 y 9 de diciembre me llegó un correo confirmando que se había emitido la nota de crédito y que debía esperar 14 días para la devolución del dinero, lo cual no ha ocurrido hasta el día de hoy.He realizado incontables reclamos por todos los medios que la empresa dispone, incluso fui presencialmente a la tienda a buscar ayuda y sinceramente encuentro una falta de respeto que desde Easy se desliguen de la situación y por el otro lado, desde la tarjeta Cencosud Scotiabank culpan de vuelta a Easy por la responsabilidad de la devolución y nadie me entrega una solución mientras que me siguen llegando los estados de cuenta donde esperan que pague por una compra que fue anulada hace más de dos meses atrás. Además, me parece insólito que yo como cliente tengo que hacerme responsable de insistir para que hagan su trabajo y que mientras tanto me sigan cobrando intereses por esa compra que nunca se efectuó y que obviamente no pagaré, pues yo nunca recibí un producto. Ahora, como si fuera poco, me llama la empresa de cobranza de la Tarjeta Cencosud Scotiabank para cobrarme y "darme opciones" de pago para la cuenta que tengo por pagar.
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen la reversa de la nota de crédito lo antes posible y que anulen todos los intereses asociados cobrados a la fecha.
Autor: T.M.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.