Maquinas pin pad inutilizables

lider express nonato coo
maquinas pin pad inutilizables

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES lider express nonato coo

Buen dia,

El dia de hoy 23 de febrero, tuve un desperfecto en mi compra, utilizaba una tarjeta visa prepago, la cual en los pin pads la maquina indicaba servicio inhabilitado, sin embargo, en los negocios aledaños, no tuve problemas al pagar, conservo y envio pago con mi tarjeta pre pago, la cual lider no me reconocio.

Esta de mas las molestias causadas y que las trabajadoras, no ofrecieron solucion, con la actitud de ellas denote que no estaban interesadas en ayudar.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Poder usar mi tarjeta en lideres express,
Autor: B.P.
lider express nonato coo - maquinas pin pad inutilizables
Publicado por: IP 45.232.32.122 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sky Airlines