Venta de celulares defectuosos

mobilehut
venta de celulares defectuosos
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 22, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770334
observadores

SEÑORES mobilehut

PRESENTE

Compré un celular Xiaomi en el perfil de MobileHUT en mercado libre y al mes del uso falló, está inutilizable. Devolví el celular para aplicar la garantía y me la rechazaron por daños producto de caída, cosa que nunca pasó. Me devuelven el celular y al inspeccionarlo resulta que no tiene ningún daño de caída, pero si tiene daños en la huella digital para desbloquear el celular, como si alguien hubiese intentado tratar de abrirlo. Claramente esto es una *****a , venden celulares que fallan y no se hacen cargo.



Objetivo: Obtener una solucion
Reembolso.
Autor: M.S.
mobilehut - venta de celulares defectuosos
Publicado por: IP 201.239.63.194 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus