• Las Condes, Chile
  • 23, Febrero 2021

Molino Yanine

Despacho de producto

SEÑORES molino yanine

Sres. PC Factory, compré un computador el día domingo 14/02/2021 para el cual se comprometió una fecha de entrega para el día viernes 19/02/2021 (nro. de factura electrónica 4129283). Siendo martes 23/02 no he recibido ninguna información del despacho; he llamado diariamente desde el día viernes 19/02 para que me informen situación de mi pedido y la única respuesta que me dan es que el producto está en "preparación de envío" en la bodega en Santiago pero que no pueden hacer nada, y que no tienen más información para entregar; dicen que tampoco están autorizados para derivarme con un encargado ni actualizar fecha de entrega. No he recibido orden de transporte del producto, y al consultar en el sitio web de la empresa para el seguimiento de pedidos (https://www.pcfactory.cl/despacho) arroja error "undefined".Ingresé un reclamo al cierre del día viernes 19/02 (nro. reclamo: 230629), me dijeron que se comunicarían conmigo y no he recibido ninguna comunicación por parte de la empresa; el reclamo fue escalado el día lunes 22/02 y hoy martes 23/02, aún sin información.necesito urgente una solución al problema porque el equipo que estoy esperando es para uso laboral.
Objetivo: Obtener una solucion La entrega del producto hoy martes 19/02.
Autor: N.Y.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.