Despacho de producto

despacho de producto

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES molino yanine

Sres. PC Factory, compré un computador el día domingo 14/02/2021 para el cual se comprometió una fecha de entrega para el día viernes 19/02/2021 (nro. de factura electrónica 4129283).

Siendo martes 23/02 no he recibido ninguna información del despacho; he llamado diariamente desde el día viernes 19/02 para que me informen situación de mi pedido y la única respuesta que me dan es que el producto está en "preparación de envío" en la bodega en Santiago pero que no pueden hacer nada, y que no tienen más información para entregar; dicen que tampoco están autorizados para derivarme con un encargado ni actualizar fecha de entrega. No he recibido orden de transporte del producto, y al consultar en el sitio web de la empresa para el seguimiento de pedidos (https://www.pcfactory.cl/despacho) arroja error "undefined".

Ingresé un reclamo al cierre del día viernes 19/02 (nro. reclamo: 230629), me dijeron que se comunicarían conmigo y no he recibido ninguna comunicación por parte de la empresa; el reclamo fue escalado el día lunes 22/02 y hoy martes 23/02, aún sin información.

necesito urgente una solución al problema porque el equipo que estoy esperando es para uso laboral.

La entrega del producto hoy martes 19/02.
Autor: N.Y.
molino yanine - despacho de producto
Publicado por: IP 190.162.149.86 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 369 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites