Negacion devolucion producto

negacion devolucion producto

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES motomundi

En diciembre compre un pinlock para el casco. Como no se ajusto, quise que me reversaran el cargo a la tarjeta, entregando el producto sellado y en perfecto estado, sin uso. MOTOMUNDI en su local de Las Condes ni siquiera querían recibir el reclamo. Desastre de servicio. Después de compras de chaquetas y productos por varios cientos de miles de pesos, los borro como proveedores. según ellos, sólo se pueden cambiar, sin respetar que no tienen otros productos que uno quisiera adquirir y por unas miserables decenas de pesos. Pésima gestión comercial, donde el cliente es abusado como un esclavo y no como el rey del mercado.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
No quiero saber nada de ellos por siempre.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.162.168.149 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 21:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 630 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel