Negacion devolucion producto

motomundi
negacion devolucion producto
TwitterFacebook

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 22, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770357
observadores

SEÑORES motomundi

PRESENTE

En diciembre compre un pinlock para el casco. Como no se ajusto, quise que me reversaran el cargo a la tarjeta, entregando el producto sellado y en perfecto estado, sin uso. MOTOMUNDI en su local de Las Condes ni siquiera querían recibir el reclamo. Desastre de servicio. Después de compras de chaquetas y productos por varios cientos de miles de pesos, los borro como proveedores. según ellos, sólo se pueden cambiar, sin respetar que no tienen otros productos que uno quisiera adquirir y por unas miserables decenas de pesos. Pésima gestión comercial, donde el cliente es abusado como un esclavo y no como el rey del mercado.



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
No quiero saber nada de ellos por siempre.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.162.168.149 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 21:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 630 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel