Manténgase informado de reclamos frecuentes recibiendo alertas en su email.
Negacion devolucion producto
motomundi
negacion devolucion producto
SEÑORES motomundi
PRESENTE
En diciembre compre un pinlock para el casco. Como no se ajusto, quise que me reversaran el cargo a la tarjeta, entregando el producto sellado y en perfecto estado, sin uso. MOTOMUNDI en su local de Las Condes ni siquiera querían recibir el reclamo. Desastre de servicio. Después de compras de chaquetas y productos por varios cientos de miles de pesos, los borro como proveedores. según ellos, sólo se pueden cambiar, sin respetar que no tienen otros productos que uno quisiera adquirir y por unas miserables decenas de pesos. Pésima gestión comercial, donde el cliente es abusado como un esclavo y no como el rey del mercado.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
No quiero saber nada de ellos por siempre.
Autor: M.C.
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 630 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.