• Vitacura, Chile
  • 22, Febrero 2021

Mundo Cricut

Cricut air 2 no funciona con la nueva plataforma

SEÑORES mundo cricut

Hace ya 2 años a la fecha adquirí una maquina Cricut Air 2, para darle uso profesional ya que como diseñador de packaging me resultaba más práctico a la hora de desarrollar los envases que iba haciendo. Hace ya un tiempo a esta parte, no le había dado mayor uso, hasta que se presentó la oportunidad de utilizarla nuevamente para poder generar nuevos diseños, así fue que cuando la conecte y accedí a la plataforma online, me doy por enterado de que mi sistema operativo ya era "obsoleto" para utilizarlo. Tengo un Mac Book Pro con sistema operativo High Sierra y en el pasado la utilice con Yosemite y nunca hubo ningún problema.Pues bien... investigando un poco me di por enterado, que fue dado a la actualización del sistema de Cricut que muchos usuarios a nivel global estaban teniendo problemas con la conexión y el uso de la plataforma. Así fue que para cerciorarme que no se tratase simplemente de un problema con la actualización de mi Mac, instalé la nueva plataforma en un Notebook Windows. Al menos en éste el espacio de trabajo si se pudo ejecutar pero contrario a mis expectativas, resultó que la maquina no era detectada por el sistema. Aunque intenté por todos los medios de que hubiese algún resultado simplemente no hubo ninguno favorable. La pregunta es la siguiente... ¿Qué se puede hacer?. Por que claro está yo no he de ser el único afectado, pero por lo que encontré en Youtube muchos otros usuarios han tenido el mismo inconveniente. Y la única opción válida sería utilizar el "espacio de trabajo clásico" que dicho sea de paso, fue una de las opciones que intenté sin que ésta diera resultado favorable. Si esta maquina depende específicamente de una plataforma que ha obsletizado a todos los modelos anteriores, cual es el sentido de que se venda actualmente en el mundo y en nuestro país?. Doy cuenta de esta situación, por que me parece irrisorio e impresentable, que ni siquiera se den el trabajo de informar, cuales serían las opciones que se presentan para poder darle alguna solución a este inconveniente. Dado todo lo anterior, no me queda más que guardarla en su caja original (como se muestra en la imagen), por que claro está, dudo muchísimo que responsan a mi incertidumbre.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solución para darle uso a la maquina que compre
Autor: M.E.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2021 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.