Se esta realizando el cobro doble de una reserva

mytrip
se esta realizando el cobro doble de una reserva

En La Ligua, Petorca, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES mytrip

El dia domingo 21 de marzo , compro a traves de tursimo city 6 pasajes con destino santiago de chile-cancun , todo bien , me llego la confirmación del numero de pedido, con sus respectivos asientos y el valor por $1547098. Al revisar mi correo al dia sgte. me percato que me ha llegado otro documento de viaje.

Se me esta cobrando en la tarjeta de crédito los mismos 6 pasajes ,misma fecha,mismo vuelos, con otro numero de reserva por un valor de $1650838.

Lo que solicito no es un rembolso , es la anulación de la compra del segundo documento, y por ende la devolucion de $1650838.

ANULACION DE LA COMPRA , DEVOLUCION DEL DINERO
Autor: M. .
mytrip  - se esta realizando el cobro doble de una reserva
Publicado por: IP 186.67.71.57 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy