• Puente Alto, Chile
  • 22, Febrero 2021

Policenter

Mal diagnostico de examen

SEÑORES policenter

Hace una semana me realice una resonancia magnética en Policenter ubicada en la Florida. Fui a retirar mi examen y en el informe médico salia que no tenía ninguna dolencia. Prácticamente el examen salia bueno. Pero yo según mis antecedentes médicos y resonancia anterior realizada en otro lugar. Me di cuenta que el informe estaba malo. Así que fui directamente a hablar con el encargado de imagenología el cual fue muy amable y accedió a hacer una nueva revisión del examen. Él se comprometió a darmelo al dia siguiente pero hasta el dia de hoy nadie se comunico conmigo siendo que yo di mi correo electronico y numero de telefono. Pero nadie tuvo la intención de comunicarse conmigo. La única forma de obtener información sobre mi examen era cuando yo me dirigía a la sucursal. Hice un reclamo por diferentes medios solicitando devolución de dinero dado que no es un lugar confiable para volver a realizar un examen. Me parece importante realizar el reclamo, dado que es muy importante que esto no vuelva a suceder ya que todos sabemos y sobre todo ellos que son profesionales de la salud lo que significa un error en un diagnóstico.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolución de dinero
Autor: K.I.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2021 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.