• San Fernando, Chile
  • 23, Febrero 2021

Rentalcars

Todo el servicio

SEÑORES rentalcars

Mi nombre es Richard Araya y arrendé un auto pagando en su totalidad en Chile mediante tarjeta de crédito, llegamos con la familia el 18 de enero a Miami, buscando la oficina, me comentan que la oficina estaba cerrada pero que me podían atender en otra oficina, la señora cero gestión para ayudar, quería cancelar el arriendo y me dice que tenía que hacer en la oficina que estaba cerrada por lo que obviamente no pudimos hacer, llamamos al otro día entendiendo que eran las 12 de la noche y salía una grabadora, después te. Intentaban en inglés, realicé el reclamo por correo y me dicen que me llamarán, no me llamaron y me responde por correo señor está fuera de plazo no podemos ayudar y tampoco reembolsar los 450 dólares, me dice que es de responsabilidad de la empresa dar respuesta y se supone que tú les pagas a ellos, entonces si no te responden de la empresa y tampoco te responden ellos.Bueno en resumen me dicen que valla a la página y haga el reclamo, pero me mandan un correo que no pueden solucionar ósea perdí los dólares.Un verdadero monopolio con vacíos legales ajustados a su medida y los usuarios nada que hacer.Bueno eso es mi reclamoRentalcars un DESASTRE de Simberguenzas con MAYÚSCULA
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso de dinero
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.