No reciben cupón

riu tai
no reciben cupón
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 22, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770393
observadores

SEÑORES riu tai

PRESENTE

Hace 8 meses aproximadamente compré 2 cupones con estadía en Riu Tai Resort, los que a la fecha no he podido utilizar, primero por la pandemia, luego porque se transformaron en Residencia sanitaria indefinida, y ahora además me indican que suspendieron los servicios con Peixe y que no están recibiendo los cupones.


De Peixe ni hablar, nadie está respondiendo los reclamos, pues hace un mes reclame otro cupón de Sushi que no está prestando el servicio y nadie me ha solucionado el tema ni devuelto el dinero.



Objetivo: Obtener una solucion
Devolución de los dineros involucrados en las compras estafadas.
Autor: A.R.
Publicado por: IP 190.46.18.243 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 992 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley