• Quilpué, Chile
  • 23, Febrero 2021

Santa Isabel Portal Del Belloto

Reversa de dinero

SEÑORES santa isabel portal del belloto

Junto con saludar quiero manifestar mi reclamo hacia SUPERMERCADO SANTA ISABEL PORTAL EL BELLOTO ya que realice una compra el día 31 de diciembre 2020 generándose doble descuento de mi tarjeta debito, en un principio la encargada del supermercado me menciona que se hará una reversa dentro de 48 horas que posteriormente no pasó..Dado el transcurso de los días me acerqué nuevamente al supermercado atendiéndome la encargada(María)quien me solicita adjuntar mi historial de movimientos de mi tarjeta debito firmado y timbrado por el banco para poder acreditar que Santa Isabel se quedo con el dinero y no mi banco en cuestión.Hasta la fecha no he recibido la devolución del dinero.el día miércoles 17 de febrero recibí una llamada del numero +56229018200 para informarme que mi dinero había sido devuelto a mi cuenta ,cosa que no ha ocurrido, cabe mencionar que yo he ido al supermercado en al menos 5 oportunidades ya que nadie me llama o me dan información en que situación esta mi caso de la devolución, solicite a la encargada algún numero donde pudiera generar consulta o reclamo y me fue negado ,pedí algún correo y me fue negado con la respuesta que todo se hace vía correo por ella y que los dueños son Argentinos y todo responden vía correo.hoy 23 de febrero sigo sin respuesta ,sigo sin la devolución de mi dinero, la encargada me dio su número de teléfono(998168280) y cada vez que la llamo me dice "estoy en caja ,cuando me desocupe revisare el correo".ES UNA burla QUE YA DESPUES DE DOS MESES NO PUEDAN RESOLVER LA SITUACION ,EXIJO MI DINERO!!! EXIJO TAMBIEN COMPENSACION POR MI tiempo perdido DE TODAS LAS VECES QUE ME ACERQUE AL SUPERMERCADO PARA PREGUNAR POR MI DEVOLUCION ,EXIJO QUE SE ME REEMBOLSE EL DINERO QUE HE GASTADO EN MOVILIZACION cada vez QUE HE IDO Y CUANDO FUI A MI BANCO TAMBIEN .ATTEVALESKA PUELMA LIVACIC+56946107874.
Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLUCION DE MI DINERO Y COMPNSACION ECONOMICA POR EL GASTO IMPLICADO EN MOVILIZACION LAS VECES QUE HE CONCURRIDO AL LOCAL
Autor: V.P.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.