• San Bernardo, Chile
  • 01, Febrero 2021

Sp Digital

No devolución de dinero

SEÑORES sp digital

Compre una tarjeta ssd de 500gb el 14/09/20 de este año, a los meses de uso comenzó a presentar problemas y mi computador no encendía (no inicio mas windows) hice uso de mi derecho, y la garantía fue cobrada 12/12/20 del presente año (2 días antes de los 3 meses), envié la tarjeta (pagando 7500 de envío) a la empresa sp digital, ellos reconocen vía correo, que la tarjeta efectivamente esta mala! pero me indican que no harán valido mi justo derecho a garantía debido a que la tarjeta ssd no presentaba un adhesivo, ellos argumentan que si es extraído no es valida la garantía (como sabría eso yo?) en sus políticas de garantía de sp digital esto no esta explicitado, por lo tanto considero que es justo que me devuelvan el dinero, ya que tuve que comprar otra tarjeta por que el computador lo utilizo para mi trabajo y no prendía. Intente explicar la situación a la empresa pero su negativa fue rotunda, enviando el producto de vuelta a mi casa donde tuve que pagar nuevamente el envío(4500)
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolución del dinero
Autor: N.V.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2021 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.