Producto no recibido

producto no recibido

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES surprice

Compre el dia lunes 15 de febrero en la tienda Surprice online y tenia despacho para el jueves 18 de febrero segun su publicidad de 4 dias max entrega en R.M.

Me llego un mail el dia miercoles que mi pedido estaba despachado a la empresa de transporte hasta ahy todo bien.

Me dirigo a la tienda para retirar el producto el dia viernes 19 de febrero y me dicen que no ha llegado nada . La Vendedora me dice que debe estar por llegar que cuando lo haga se contactara conmigo para avisarme .

Hasta el dia de hoy no me llaman ingreso a la pag para ver el seguimiento y sale que el dia 17 fue despachado. Llevo llamando dos dias al nro de call center de la pag y no contestan. Nadie me da una respuesta de por que el atraso ni nada

PESIMA ATENCION NO COMPREN MAS EN ESTA TIENDA .

La entrega inmediata del producto que compre y alguna compensacion por la demora y que especifiquen los dias que demora en llegar el producto real y no esa publicidad engañosa.
Autor: M.R.
surprice - producto no recibido
surprice - producto no recibido
Publicado por: IP 181.42.28.25 el Martes, Febrero 23, 2021 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 989 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley