Producto no recibido

surprice
producto no recibido
TwitterFacebook

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770581
observadores

SEÑORES surprice

PRESENTE

Compre el dia lunes 15 de febrero en la tienda Surprice online y tenia despacho para el jueves 18 de febrero segun su publicidad de 4 dias max entrega en R.M.


Me llego un mail el dia miercoles que mi pedido estaba despachado a la empresa de transporte hasta ahy todo bien.


Me dirigo a la tienda para retirar el producto el dia viernes 19 de febrero y me dicen que no ha llegado nada . La Vendedora me dice que debe estar por llegar que cuando lo haga se contactara conmigo para avisarme .


Hasta el dia de hoy no me llaman ingreso a la pag para ver el seguimiento y sale que el dia 17 fue despachado. Llevo llamando dos dias al nro de call center de la pag y no contestan. Nadie me da una respuesta de por que el atraso ni nada


PESIMA ATENCION NO COMPREN MAS EN ESTA TIENDA .



Objetivo: Obtener una solucion
La entrega inmediata del producto que compre y alguna compensacion por la demora y que especifiquen los dias que demora en llegar el producto real y no esa publicidad engañosa.
Autor: M.R.
surprice - producto no recibido
surprice - producto no recibido
Publicado por: IP 181.42.28.25 el Martes, Febrero 23, 2021 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 989 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley