• Las Condes, Chile
  • 22, Febrero 2021

Sushi Blues Express Alto Las Condes

Lento y mala atencion

SEÑORES sushi blues express alto las condes

Estimados: el día de hoy fui a comprar al local Sushi Blues del mall Alto Las Condes, porque me encontraba en ese lugar realizando un trámite.......llegué a las 15:10 a la tienda y recibí mi compra 15:48. La persona que está en caja (joven varón) se demora en tomar los pedidos una eternidad, luego además de estar en caja prepara los pedidos on line, conversa con el de la cocina,En la cocina hay 1 persona que hace todo.....por lo tanto los pedidos se demoran harto.Cuando me entregó (el mismo de la caja) le dije como sugerencia que sería bueno indicaran cuánto se demoraban los pedidos al realizar la compra, como información al cliente. Indignado me contestó que no era su trabajo ver por mi tiempo, que ya tenía bastante con todo lo que hacía, que era imposible decirle a cada cliente la demora del pedido, que si estaba apurada no tenia que ir a comprar, por eso era mejor on line.Me retiré indignada, no entiendo cómo tienen tan poco personal en ese local, además con tan poca orientación al cliente......por supuesto que no voy más ni recomendaré el lugar para que vayan a comprar........totalmente los lugares donde comprar sushi sobran y tampoco son tan buenos.....Comentando en mi trabajo sobre lo sucedido, otras personas me dicen que van a comprar ahí por lo mismo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que tomen medidas al respecto
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2021 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.