Mosca en comida

mosca en comida

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES sushihuse

El dia domingo 21 de febrero compré Online a sucursal Principe de Gales 6 rolls de diferentes sabores, el que pedí de ceviche, dentro de la salsa venía una mosca! Llamé inmediatamente a la sucursal, me dieron un correo, mandé las fotos y un video y hasta hoy no se han contactado conmigo. Mandé por Instagram reclamos, lo único que hacen es pedirte un mail y no se han contactado aún. En diciembre también compré y me salió una piedrita, también llamé y se dan por aludidos, realmente asqueroso! Escribo en los post de Instagram y borran mis mensajes.

Objetivo: Recibir disculpas
Que sean capaces de llamar, pedir las disculpas, que tengan más cuidado con los delivery.
Autor: M.O.
Publicado por: IP 186.11.46.146 el Martes, Febrero 23, 2021 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin