Mosca en comida

sushihuse
mosca en comida
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770492
observadores

SEÑORES sushihuse

PRESENTE

El dia domingo 21 de febrero compré Online a sucursal Principe de Gales 6 rolls de diferentes sabores, el que pedí de ceviche, dentro de la salsa venía una mosca! Llamé inmediatamente a la sucursal, me dieron un correo, mandé las fotos y un video y hasta hoy no se han contactado conmigo. Mandé por Instagram reclamos, lo único que hacen es pedirte un mail y no se han contactado aún. En diciembre también compré y me salió una piedrita, también llamé y se dan por aludidos, realmente asqueroso! Escribo en los post de Instagram y borran mis mensajes.



Objetivo: Recibir disculpas
Que sean capaces de llamar, pedir las disculpas, que tengan más cuidado con los delivery.
Autor: M.O.
Publicado por: IP 186.11.46.146 el Martes, Febrero 23, 2021 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin