• Ñuñoa, Chile
  • 23, Febrero 2021

Sushihuse

Mosca en comida

SEÑORES sushihuse

El dia domingo 21 de febrero compré Online a sucursal Principe de Gales 6 rolls de diferentes sabores, el que pedí de ceviche, dentro de la salsa venía una mosca! Llamé inmediatamente a la sucursal, me dieron un correo, mandé las fotos y un video y hasta hoy no se han contactado conmigo. Mandé por Instagram reclamos, lo único que hacen es pedirte un mail y no se han contactado aún. En diciembre también compré y me salió una piedrita, también llamé y se dan por aludidos, realmente asqueroso! Escribo en los post de Instagram y borran mis mensajes.
Objetivo: Recibir disculpas Que sean capaces de llamar, pedir las disculpas, que tengan más cuidado con los delivery.
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.