Manténgase informado de reclamos frecuentes recibiendo alertas en su email.
Mosca en comida
sushihuse
mosca en comida
SEÑORES sushihuse
PRESENTE
El dia domingo 21 de febrero compré Online a sucursal Principe de Gales 6 rolls de diferentes sabores, el que pedí de ceviche, dentro de la salsa venía una mosca! Llamé inmediatamente a la sucursal, me dieron un correo, mandé las fotos y un video y hasta hoy no se han contactado conmigo. Mandé por Instagram reclamos, lo único que hacen es pedirte un mail y no se han contactado aún. En diciembre también compré y me salió una piedrita, también llamé y se dan por aludidos, realmente asqueroso! Escribo en los post de Instagram y borran mis mensajes.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que sean capaces de llamar, pedir las disculpas, que tengan más cuidado con los delivery.
Autor: M.O.
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.