Falta de entrega de producto

tienda santillana
falta de entrega de producto

En Talagante, Talagante, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES tienda santillana

El día 25 de enero compré 2 textos en la Tienda Santillana Online, por un valor total de $55.987, me cobraron un valor de $3.392 por el despacho a mi comuna, sin embargo a la fecha (23 de febrero) aún no recibo los textos.

En el call center cuesta muchísimo comunicarse, cuando logré comunicarme para reclamar (el 15 de febrero), me dijieron que sólo podían avisar a logística mediante mail, y me dieron un número de reclamo. Desde entonces he llamado todos los días, he hablado con la Jefa del Call Center, con la coordinadora por encima de ella (Srta. Andrea Aguayo), y me dan las excusas refiriendo que el problema es de la empresa encargada del despacho (Fedex). Al final ya falta menos de 1 semana para comenzar las clases y aún no tengo los textos por los cuales ya pagué.

No les recomiendo para nada comprar en la tienda online, ya que según la misma Srta Aguayo me dijo, soy una de muchos afectados con el mismo problema.

Además encuentro muy mala su atención con el servicio al cliente del call center, dificil comunicarse y poco resolutivos. Deberían tratar mejor a sus clientes y buscar otras formas de resolver el problema, más diligente, y que busque la satisfacción de quienes estamos pasando por esta incómoda situación.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
¡Que me manden los libros ahora!
Autor: C.V.
Publicado por: IP 45.4.2.56 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 158 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus