- Providencia, Chile
- 17, Febrero 2021
- Número: 768856
Incumplimiento reiterado de entrega
PRESENTE
Con fecha 28 de enero hice una compra en la tienda online "Verde Olivo", no sin antes consultar por el stock y fecha de entrega del producto que estaba comprando por el chat de la empresa, donde me comentaron el pedido llegaría antes de 10 días. El primer dato curioso es que el receptor informado por Khipu Webpay Psp es Teus Viatges Spa, otra empresa. Pasó el tiempo y el día 15 de febrero, después de llamar infructuosamente al teléfono informado en la página de Verde Olivo, me comuniqué nuevamente por el chat de la página, donde me dijeron que me habían mandado un correo el 31 de enero (correo que nunca llegó a mi casilla, por cierto) para avisar que el producto llegaría el 26 de febrero. Ante esto, solicité se hicieran los esfuerzos para adelantar la entrega, y me pidieron contactarme al día siguiente. Esperé hasta el día siguiente y me contacté de nuevo, por la misma vía, sólo para enterarme que mi pedido estaba con requerimiento de entrega prioritaria y que al día siguiente podía consultar de nuevo por fecha de entrega, o que ellos me llamarían. Nuevamente, por tercer día consecutivo, me vi obligado a consultar por el chat de la página, por cuanto no respondieron el teléfono ni mucho menos me llamaron, sólo para enterarme que mi pedido llegaría el 3 de marzo. Menos mal que lo pusieron en entrega prioritaria!Ante esto, decidí cancelar la orden, lo que también tuve que pedir por el chat, donde alguien identoficado como "Genios en apoyo al cliente" me trató de mentiroso y una serie más de faltas de respeto mayores.Si estás leyendo esto y piensas comprar por esa página, de verdad te recomiendo busques alternativas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
ninguna
Autor: A.S.