• Las Condes, Chile
  • 06, Febrero 2021

Carozzi

Quiebre corona de implante por dureza de hojuelas xon berris de trigo,arroz y maiz

SEÑORES vivo carozzi

El 2de febrero consumí el cereal indicado de vivo Carozzi de Hojuelas quebrando una corona de implante hrcha hace poco,el producto muy duro,lo mezclé con yogurt,no puede ser que vendan un cereal tan duro.Hice un reclamo al 800228228 explicando la situación,me retiraran el producto para analizarlo el martes 9 y me darán por teléfono el resultado,yo lo necesito también por correo electrónico,necesito que me cancelen la reparación o el cambio de la corona según lo que me diga el dentista,vuelve en marzo.Me dijo la ejecutiva que tengo que enviar certicado,rx y presupuesto del dentista,la ejecutiva me dijo que al retiro del producto no me dejan ningún recibo del retiro del producto lo cual me parece muy mal.En todo caso le haré muy mala propaganda a los productos vivo,yo no compro mas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me respondan por la reparación o cambio de la corona del implante Que mejoren los productos como los cereales
Autor: M.B.
Publicado el Sábado, Febrero 6, 2021 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Mal estado del chocolate

Sernac No Resuelto No Resuelto Votado El Chocolate. El chocolate estaba blanco el cual no me lo pude comer y lo tuve que botar

Carozzi arroz Miraflores - Gusano

No Resuelto No Se A Resuelto. No an respondido ni siquiera se an puesto en contacto conmigo

Carozzi - Por motivo cual mi arroz venia lleno de gusano como va ser posible esto cual daña la salud de mis pequeñas hijas al co

Sernac No Resuelto Yo Aun No Resibo Ni Una Solución Todo Esto Cual Va Seguir Dañando Más Personas No Me An Dado Niuna Respues Yo Boy Llamar Tele. No compren cosas puedan dañar la salud
No es posible que comida venga vichos no es agradable comprar cosa que no estan buem estado

Carozzi - Chocolate rolls nuts

No Resuelto No Resuelto. Chocolate mal estado

Carozzi - Chocolate Con Hongo

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.

Carozzi - Gusano en arroz

No Resuelto No Se Comunicaron. No recibí contacto alguno

Carozzi - Galletas mal estado

Sernac Resuelto Sin Respuesta. No me an echo niuna solución

Carozzi - Feticcini 88 apermasados

No Resuelto Sin Respuesta. He recibido solo este email.
No habria reclamado si hubiese tenido oportunidad de cambiarlo o devolverlo pero no pude y era la cena de mis nietos que les encantan los fideos

Carozzi - Compre un vizzio

No Resuelto No E Resivido Soluciones. Aún no recibo una solución de mi producto

Carrozi costa - Falta producto

No Resuelto No Hay Respuesta. No resuelto

Pomarola carozzi - Pedaso de vidrio en el interior

Sernac No Resuelto Malo. Encuentro que es una burla que me hablen para preguntar cómo estoy..

Carozzi - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Que decepción que una empresa tan grande no se haga cargo de sus productos mal procesados, que pueden tener un efecto en la salud dañino si lo consume alguien que no sabe como un niño al ver un producto así, pensando que solo es un golosina.

Carozzi - Costa rama

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna compensación por un producto en mal estado.