• Santiago, Chile
  • 25, Enero 2021

13916028 2

Se prende luz en el tablero y pierde fuerza el motor

SEÑORES 13916028 2

Estimados : tengo problemas con mi auto ford ecosport 2019 ,se enciende una luz en el tablero (forma de llave) desde que se enciende el motor pierde fuerzas y da tirones ,de la unica forma de poder seguir conduciendo es detener y volver a encender el motor ,lo lleve a un concesionario ya que mi auto estaba dentro de una partida que tenia cierta falla la cual habia que realizar una nueva programacion ,lo lleve y el auto sigue con la misma falla ,mi auto tiene 33.000 km y es muy extraño lo que sucede ,le han realizado escaner y no arroja nada ,favor le solicito que me contacten para poder resolver esta falla lo antes posible ,quedo atenta
Objetivo: Que se corrijan estas fallas me interesa un diagnostico real y una solucion a la falla lo antes posible
Autor: P.J.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.