• Huechuraba, Chile
  • 25, Enero 2021

96651910 K

Demora entrega materiales

SEÑORES 96651910 k

he solicitado en dos oportunidades materiales(rollos) vía telefónica, la primera vez me explican que la solicitud se cayo del sistema.Vuelvo a solicitar una segunda vez, expongo la situación y lo solicito de carácter urgente, nuevamente no llega material llamo una tercera vez y me dicen que efectivamente el pedido esta solicitado pero no de carácter urgente que hay un plazo hasta el día 28 para su entrega, lo solicito a esta ejecutiva que recalque la urgencia.siendo hoy 25 de enero ya casi las 12:00 PM insisto y me responde el ejecutivo que la solución ya me la dieron que material llegara el 28 de enero.n° de requerimiento 1-8174828864pésimo servicio.
Objetivo: Obtener una solucion la entrega real de material. tiempo atrás estaba por ruta la entrega de materiales. o teníamos un ejecutivo en donde era mas fácil solucionar inconvenientes
Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.