• Puerto Montt, Chile
  • 31, Enero 2021

Acuenta

Cobran más productos que los que uno lleba

SEÑORES acuenta alerce

Buenas tardes deseo aser un reclamo, resulta que hoy 31 de enero fui a comprar al supermercado Acuenta de Alerce, la cajera pasó mis productos todo, encontre que salió mas de lo que tenía provisto, pero como eran muchas cosas, lo dejé pasar, pero al llegar a mi hogar y revisar mi boleta me di cuenta que me cobraron 5 cremas soprole de 1litro de mas... Yo solo compre 2,por 3.190 cada una, pero en mi boleta salen 8 cremas x 3190 cada una, dando un total de 25.520...y compre una bolsa desechable a 980 y me cobraron 2 bolsas....al darme cuenta fui, pero ya estaba cerrado el super... Mañana iré de nuevo..no es la primera vez que me pasa, pero es muy injusto que como están las cosas hoy en día de caras más encima, le este regalando mi plata, y la cajera bastante inesperta, yo también soy cajera y esos son errores que no deberían pasar, a no ser que ella sea mal intencionada, como no se va a dar cuenta al pasar los productos.. No entiendo.. Espero tenga respuesta a mi reclamo.... Yo no soy de reclamar pero es buena plata y si tienen cámaras porfabor revise la, ya que yo solo llevaba 2 cremas,, NO 8 CREMAS... NO PARECE UN ERROR... EPERO UNA RESPUESTA PRONTA... Y OJALÁ PUSIERAN TENER PERSONAL APTO PARA CAJA... PORQUE no es primera vez QUE ME PASA EN ESE SUPER, SIEMPRE LO DEJABA PASAR, YA QUE NO ERA MUCHO, PERO AHORA SE PASARON...LES DEJO LOS DETALLES DE MI BOLETA Y LA SUCURSAL..FECHA :31-01-2021BOLETA ELECTRÓNICA NUEMERO:000821321127.CAJA: 0004HORA: 15:52:06SUCURSAL PARQUE ALERCE ANDINO 1901, ALERCE SUR
Objetivo: Obtener una solucion Que me repongan mi dinero o por último, le den capacitación a su personal de caja, que es pésimo, muy diferente a las cajeras del líder de puerto Montt que son la misma empresa y voy seguido a comprar aya también, acá siempre es lo mismo pero esta vez su cajera de paso es arta plata para, más enzima dan un solo permiso, uno no puede andar saliendo cada rato a reclamar o a que le arreglen el problema, hay que aser filas, mientras eso ya se te acaba el permiso, es injusto que se juegue así con el tiempo y dinero que a todos nos cuesta y tengo 2 bebes, que no tengo quien me los cuide siempre, solo en ocasiones, porque no es fácil salir.
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Enero 31, 2021 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Acuenta - Pago de cuenta Líder BCI

Sernac No Resuelto Me Contestaron Que No Envié Mayor Información Para Solucionar Mi Problema. Enviaré nuevamente los mayores datos . Horario , días etc.

Supermercado acuenta - Botella de agua

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Me A Dado Supermercado Acuenta. Cero respuesta del supermercado

Supermercado acuenta - Carne en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No he tenido ninguna solución

Bodega acuenta - Un pelo

Sernac No Resuelto Un Pelo En Las Papas Duquesas. No me se an dirigido hacia mi respecto al reclamo por la condicion del producto

acuenta - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Se A Resuelto. Porfavor necesito devolución no puede ser esto posible la leche la tomo mi hija pequeña de 5 años ojalas se resuelva sino me daré obligada a funar por redes sociales

Acuenta - Pizza mala acuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO AUN NO ESTA RESUELTO MI MALA EXPERIENCIA CON LA PIZZA MARCA ACUENTA!

Suoermercado acuenta - No me cambiaron producto con boleta

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice en reclamo en supermercado wallmart donde recibieron mi reclamo pero hasta hoy aun no tengo respuesta a este. Así que sin solución por ahora.

Acuenta - Faltan productos del pedido

Sernac No Resuelto No Existe Teléfono Ni Correo Electrónico Operativo De Acuenta. Llamé y escribí en incontables oportunidades a números publicados en su página, pero ninguno está operativo.
El que aparece en la boleta, no recibe esos reclamos porque supuestamente es de Líder.
Escribí emails y tampoco están operativos

Acuenta - Intoxicación

No Resuelto No Solucionado. No tuve respuestas a mi reclamo

Acuenta - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resueltó. No es recibido respuesta de acuenta .

Supermercado Acuenta - Carne descompuesta.

No Resuelto Sin Respuesta. No hay interes de dar ningún tipo de solución de parte de supermercado Acuenta .

Bodega acuenta - Precios engañosos

No Resuelto Ningún Resultado Por El Momento. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta con respecto al reclamo, quizás nunca lo tenga, lo importante es que no engañen a la gente, con precios que no son reales.

Evita Acuenta
Prefiere Preunic