• Quilpué, Chile
  • 27, Enero 2021

Adelnatur

Compre un producto adelnatur que se supone que venía 2 botellas más gratis en total eran 4 botellas y hoidia me lle

SEÑORES adelnatur

Con cuea me llegaron 2 botellas todas cagonas sirvenguenzad de *****a que le pagan para hacer publicidad falsa voy ah ir ah chv y juntaré gente para ir ah protestar encontra ah esta empresa engañosa que no tan ni una solución y se tiran la pelota entre ellos creen que uno ***a la plata no somos nada millonarios para que nos engañen con este tipo de comerciales y promociones engañosas tengan cuidado y no les compren es pura mentira y pura pantalla gente.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan el dinero sin vergüenzas
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.