• Huechuraba, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762082

Ahumada Pedro Fontova 7810 Suc 09

Mal trato y no solucion se problema

SEÑORES ahumada pedro fontova 7810 suc 09

Es la 2da vez que esta persona jefe de la sucursal jesus david quinteros martinez me trata mal y hoy tampico dio solucion a mi problema diciendome que por un reverso que se genero y hubo que volver a hacer la operacion el seguro magicamente me cobraba de mas y comenzo a llamar al seguro pero como nunca respondio no me daba solucion . O pagaba de mas o no me daba los remedios . Terminen pagando de mas . Hace años compro los mismos remedios ahi las chicas amorosas, desde que llego este personaje que ya me a tratado mal otra vez y con el cual tuve un problema similar. Me hizo pasar un muy mal momento y para irme rapido psgue lo que no me correspondia. Ojala lo manden a otra sucursal o me importa muy poco si queda sin trabajo. Soy clienta hace años y no volvere a pisar esa sucursal hasta que no se vaya.
Objetivo: Obtener una solucion Que quiten a esa persona del local. Funcionaba super bien y siempre dieron solucion ante cualquier duda que tuviese Este hombre muy poco ssbe de buenos modales y educacion. Y devolucion de los 5000 que pague de mas.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.