• San Miguel, Chile
  • 14, Enero 2021

Alo Médico

No extensión de licencia por covid 19

SEÑORES alo médico

El día Martes 5 de enero contraté los servicios particulares de Alo Médico para toma de PCR a domicilio. La consulta + PCR tuvo un valor de $65.000Luego, el día Jueves 7 me fan el resultado, que estaba disponible desde el 6, siendo este positivo. Luego de insistir muchas veces emitieron la licencia medica por 11 días desde que comenzaron los síntomas siendo que es sabido por todos que son 14 días.Yo actualmente me encuentro en una residencia sanitaria con mucha fiebre y mi licencia acaba hoy. Contacté a estos poco profesionales y dicen que para emitir licencia médica deben ellos controlarme, pero por normativa de SEREMI no pueden ingresar a las residencias sanitarias.He hablado hasta el cansancio con ellos y no dan respuesta, me quieren cobrar 40.000 por un control para emitir licencia...una sinvergüenzura ya que por norma deben emitir la extensión.No contraten sus servicios, son pésimos profesionales, solo les interesa el dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que fiscalicen y multen a este tipo de empresas que juegan con la salud de las personas.
Autor: K.G.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.