• Los Vilos, Chile
  • 16, Enero 2021

Aseo Domiciliario

No retiro de basura domiciliaria

SEÑORES aseo domiciliario

Hoy 16 de enero 2021, llegué a mi casa en El Playero 160 a la cual no había venido durante 8 meses por el tema covid. Limpié el patio de malezas secas y las metí en bolsas de basura. No tenían tierra ni escombros las bolsas, solo pasto seco. Y cuando pasó el camión recolector me dijeron que no se llevaban el pasto. Quedé sorprendida e incluso mi papá les ofreció dinero y dijeron que no.Lo que no corresponde porque es basura domiciliaria, no eran ramas de árbol, ni palos, ni escombros, solo maleza. Si no la retiran, entonces que hago con eso? tengo que tomar las bolsas y llevarlas a un barranco cercano y tirarlas hacia abajo?Creo que no corresponde lo que hacen, ya que no es ahora. La vecina del lado me dijo que no se llevan el pasto. Entonces para qué tenemos aseo domiciliario? Fomentan que la gente vaya y tire en cualquier lugar mugre que deberían llevarse ustedes?Espero me puedan dar una respuesta, porque encuentro insólito lo sucedido y me veo en la obligación de tomar las bolsas, buscar un contenedor de la calle y tirarlas, ya que me dejaron con las bolsas en la casa.
Objetivo: Obtener una solucion Que retiren los desechos orgánicos de la casa. Porque es maleza, pasto que salió y que no había podido cortar.
Autor: I.P.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.