• Villarrica, Chile
  • 24, Enero 2021

Asesorías Cecilia Martinez Cortés Eirl

Desaparecen los ahorros de la trabajadora

SEÑORES asesorías cecilia martinez cortés eirl

Con suma urgencia vengo a solicitar que se hagan responsables de una situación gravísima que le sucede a nuestra trabajadora, gerente de la empresa.La Srta. Cecilia Martínez al revisar sus ahorros en AFP Habitat, el día 02-01-2021, se encontró con la desagradable imagen que sus Ahorros voluntarios habían desaparecido y hace unos días volvió a revisar pensando que se había solucionado el problema, pudo ver que también desapareció su saldo completo de la cuenta de cotización obligatoria.Habitat tiene un slogan "Seguridad y Confianza".Ceo que estan fallando de manera grave y solicito le solucionen el problema recuperando la totalidad de los dineros y agreguen una indemnización correspondiente al daño emocional que le han causado. Han generado una inseguridad total respecto del Sistema de AFP y con ello una inestabilidad respecto a su futuro.El daño causado es irreparable.Espero se hagan cargo de manera urgente de esta situación, para no tener que hacerlo público y advertir de esta forma lo que puede suceder con los ahorros de los chilenos.solicito respondan al correo:[email protected]
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solicito el reintegro de la totalidad de mis ahorros enviados por AFP Habitat a un lugar que desconozco sin mi autorización. Tampoco me enviaron un correo avisando esta operación. Es gravísimo lo que ha sucedido y por ello lo mínimo que solicito por el daño causado es una indemnización.
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.