• 15, Enero 2021

Automovil Club De Manuel Rodrixguez

No. dar respuesta concreta para poder finalizar el curso, se falto a dos clases pir motivo

SEÑORES automovil club de manuel rodrixguez

Se falto a dos clades por motivo de salud, para poder terminar el curso que fue cancelado al contado y que no es barato, esperando lo mejor y me e encontrado con puros problema, lleve el certificado de salud y me dicen que tengo que esperar y que no saben cuando, ustedes tienen la informacion de quien termina y cuando se produce un cupo , mala la atencion cero disponibilidad de solucionar el problema, muy disilucionado de este lugar, que elegi pensando que iva acer lo mejor , es en Manuel Rodriguez, me siento muy molesto, siento que como ya pague y al contado no soy rentable, por lo tanto me tratan con indiferencia y cero conpromiso con lo pactado, espero lo antes posible una solucion o vere como lo are para aserme valer mis derechos. Juan Carlos Tralma Muñoz
Objetivo: Obtener una solucion Que me den mis dos clases que me faltan a primera hora de la mañana por mi trabajo , no pido nada que no me corresponda
Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 08:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.