Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa María, Chile
  • 14, Enero 2021
  • Número: 757808

Bamerszapatos.online

Productos aun no llegan a destino

SEÑORES bamerszapatos.online

PRESENTE


El 30 de noviembre a las 00:30 hrs, realicé una compra en la pagina bamerszapatos.online, pagina en la cual decía despacho en 24 horas, enviándome a mi correo inmediatamente el numero de seguimiento, sin embargo al pasar los días sin llegar los productos mandé un correo electrónico en donde solicitaba una página para seguir el pedido pero no hubo respuesta. Les envíe correo 2 veces solicitando la pagina de seguimiento y aun no responden, ya llevo cancelada la primera cuota y dentro de 1 día debo cancelar la segunda cuota. Siendo ya 14 de enero del año 2021 aún no llegan los productos comprados y la empresa tampoco se ha comunicado conmigo.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito saber sobre el estado de envío de los productos comprados, si no hay respuesta sobre ellos exijo el reembolso de la compra.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.