• Malloa, Chile
  • Número: 761981

Bammers Chile

No entrega

SEÑORES bammers chile

Compré unas sandalias bammers Grip Navy Cyan 43 en la tienda on line el 03/01/2021. De dos a 15 días hábiles de entrega fecha límite , asociados a coreos de Chile con un costo adicional al producto . El día 18 me llaman de coreo de malloa donde yo vivo .que el producto está para retiro , voy y no está, según ellos de rancagua solo les entregaron un documento. Y mi paquete aún no aparece y los señores Bammers de servicio al cliente que me entregaron el número de seguimiento de mi pedido 999085824973 , dejaron de contestar mis consultas. No tiene. Un número de teléfono correcto en la página como una empresa fantasma sin respuestas sin entregas sin compromiso.
Objetivo: El reembolso o el producto pronto en mi domicilio.
Autor: E.G.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.