• Recoleta, Chile
  • 14, Enero 2021

Banda Ancha

Bandaancha.cl no cumple con visita de instalación por servicios de internet

SEÑORES banda ancha

El día de hoy, jueves 14 de enero del 2021, tenía agendada una visita por parte de la empresa BANDA ANCHA para hacer la instalación de internet en mi domicilio. Me comuniqué aproximadamente a las 16:00 hrs. con una operadora, le pedí que por favor me confirmara si el técnico iba a venir, indicó que si y que no me preocupara. La visita estaba programada entre las 13:00 y 18:00 hrs.El técnico nunca se hizo presente; al momento de comunicarme e informar la primera operadora que me contestó me colgó el teléfono. Luego de varios reintentos de llamada (casi 30 minutos) una operadora me contestó indicándome que iba a escalar el problema. En ese mismo instante cancelé el contrato, indicando a la operadora que no haría uso de sus servicios.Comparto esto para que tengan presente la poca seriedad que tiene la empresa BANDA ANCHA (https://bandaancha.cl/) y eviten pasar malos ratos en un futuro. Me acogí al anexo de su contrato (7.1) en el que indica que la empresa ESTÁ OBLIGADA A PRESTAR SERVICIOS Y PROVEER DE LOS ELEMENTOS INDISPENSABLES en relación a los acuerdos pactados. Claramente si no son capaces de cumplir el primer día con sus contratos, definitivamente hay un problema en la administración y gerencia de la empresa.El número de Servicio que hoy cancelo, con esta empresa, es el siguiente: 13659.Realmente una pésima experiencia.
Objetivo: Obtener una solucion Se envió un correo a la empresa ya; se pide que confirmen la anulación del servicio 13659 y que se sancioné debidamente a los responsables. Ya que me hicieron perder una tarde de trabajo y tiempo que no se volverá a recuperar. Por último y como mínimo una disculpa por parte de la administración y gerencia.
Autor: V.S.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.