Resuelto

Entregaron El Producto

13 Marzo, 2021 - 22:25
Se demoraron dos semanas más de los 15 días hábiles, en resumen, se demoraron 25 días hábiles en traer el producto, no justificaron nada ni tampoco una disculpa, pero al menos mi gato tiene su rascador
  • La Florida, Chile
  • 24, Enero 2021

Bastet Rascadores

No entregan productos

SEÑORES bastet rascadores

El día 29 de diciembre del 2020, realicé una compra en la página de Bastet Rascadores, un rascador para mi gato, de tronco natural y adornos de hojas, con distintas plataformas (niveles), todo por un monto de 100 mil pesos (incluía despacho), el plazo de entrega era de entre 10 a 15 días hábiles, al noveno día hábil, empecé a llamar al número publicado, para saber cuando llegaría, porque supuestamente iba a viajar para visitar unos familiares, les mande mensajes por whatsapp, por Facebook, por instagram, hasta que el día 12 de enero del 2021 me preguntan porque he llamado tanto, les expliqué lo mismo, que debía viajar, pero no contestaron, el 14 de enero, mande whatsapp nuevamente y no contestaron, hasta que el 16 de enero, cuando habían pasado 12 días hábiles, me contestaron, solamente porque los amenace con reclamos en el sernac y funa, ahí recién me dijeron que color quería la casa y la cama (el forro) les conteste de inmediato y me prometieron que iba a llegaría si o sí esta semana (del 18 al 22 de enero), les mande mensajes, de nuevo llamé, y nada.Esperando este envío no pude ni viajar a ver a nis familiares porque vivimos solos con mi pareja y despeediciamos nuestra última semana de vacaciones por estos inoperantes, no tienen ni la decencia de llamar o dar una explicación, a pesar de que llame y mandé montones de mensajes.No les compren, es pésimo el servicio y no cumplen los plazos de entrega, ya llevamos 17 días hábiles y ni sombra del producto
Objetivo: Obtener una solucion Que envíen de una buena vez el producto o que den una explicación
Autor: F.S.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.