Entregaron El Producto

13 Marzo, 2021 - 22:25
Se demoraron dos semanas más de los 15 días hábiles, en resumen, se demoraron 25 días hábiles en traer el producto, no justificaron nada ni tampoco una disculpa, pero al menos mi gato tiene su rascador
  • La Florida, Chile
  • 24, Enero 2021

Bastet Rascadores

No entregan productos

SEÑORES bastet rascadores

El día 29 de diciembre del 2020, realicé una compra en la página de Bastet Rascadores, un rascador para mi gato, de tronco natural y adornos de hojas, con distintas plataformas (niveles), todo por un monto de 100 mil pesos (incluía despacho), el plazo de entrega era de entre 10 a 15 días hábiles, al noveno día hábil, empecé a llamar al número publicado, para saber cuando llegaría, porque supuestamente iba a viajar para visitar unos familiares, les mande mensajes por whatsapp, por Facebook, por instagram, hasta que el día 12 de enero del 2021 me preguntan porque he llamado tanto, les expliqué lo mismo, que debía viajar, pero no contestaron, el 14 de enero, mande whatsapp nuevamente y no contestaron, hasta que el 16 de enero, cuando habían pasado 12 días hábiles, me contestaron, solamente porque los amenace con reclamos en el sernac y funa, ahí recién me dijeron que color quería la casa y la cama (el forro) les conteste de inmediato y me prometieron que iba a llegaría si o sí esta semana (del 18 al 22 de enero), les mande mensajes, de nuevo llamé, y nada.Esperando este envío no pude ni viajar a ver a nis familiares porque vivimos solos con mi pareja y despeediciamos nuestra última semana de vacaciones por estos inoperantes, no tienen ni la decencia de llamar o dar una explicación, a pesar de que llame y mandé montones de mensajes.No les compren, es pésimo el servicio y no cumplen los plazos de entrega, ya llevamos 17 días hábiles y ni sombra del producto
Objetivo: Obtener una solucion Que envíen de una buena vez el producto o que den una explicación
Autor: F.S.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bastet Rascadores - No entregan producto

Resuelto Resuelto. Después de mucho insistir. Enviando correo, hablando al WhatsApp y mensajes a instagram me contestaron y dieron fecha para entrega. De las cuales 2 fechas no llegaron, pero si en la tercera. Reconozco que la calidad es buena tal cual el rascador que les compré años atrás pero si no quede satisfecho porque se supone tenia que traer 1 cuadrado pintado y llego solo en bruto. A lo que ellos dijeron que los artículos en oferta no están pintado y que lo dice en su página cosa que no aparece. De igual manera le agregaron un accesorio al rascador en compensación aunque me ofrecieron 2 cosas y solo llego 1 por falta de stock. Pero después de 2 meses de silencio si llego el rascador que es lo que cuenta.

Bastet Rascadores - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Solo después de recurrir a esta pagina, Bastet mandó el producto.

Bastet Rascadores - No envian producto

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un mail pidiendome mas tiempo para poder entregar mi pedido pero aun no llega

Bastet Rascadores - Estafa, Incumplimiento de entrega, nula comunicación

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de poner un reclamo aqui en reclamos.cl en contra de FLOW pagos por avalar empresas estafadoras, ellos se comunicaron rápidamente conmigo, y a su mismo tiempo con bastet para que me dieran una solución en 48 horas, luego de que flow enviara el correo con copia a mi correo, bastet respondio por Whatsapp, correo e Instagram, me entregaron el rascador a los dos dias siguientes como indicaron, la calidad del producto si es muy buena, pero no volvería a comprar ahi.

Bastet Rascadores - No envian producto, Mienten reiteradamente que enviaran pero nunca llega producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Bastet Rascadores no responden mensajes, ya van 5 meses desde que compre el producto en su página web y aun no envían, y no devuelven el dinero, lo cual se lo he pedido en reiteradas ocasiones. Es realmente agotador esto.

Bastet Rascadores - Producto no despachado

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha habido respuesta de parte de la empresa . No contestan mensajes , llamadas telefónicas ni a través de redes sociales . El producto no fue despachado .

Bastet Rascadores - No entregaron el producto

Sernac No Resuelto No Entregado. Aún no me entregan el producto

Bastet Rascadores - Rascador comprado el 03 de Nov. Aún no entregan

Sernac Resuelto Recibí El Producto Después De 3 Meses. Recibí el producto el día 26 de Enero pasado a las 22;30 , sin avisar sin coordinar, y después que ingresé un reclamo en el Sernac solicitando la devolución de mi dinero. Lo entregaron.

Bastet Rascadores - El 26 de noviembre compré rascadores y no me entregaron el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy no tengo ninguna respuesta de la empresa.

Bastet Rascadores - Les compré un rascador por 250lks con accesorios y nunca entregaron

Sernac No Resuelto No Ha Hbaido Respuesta Ni Acción Alguna. Me llegó un correo automático de que se entregaría ayer el producto, pero todavía sin responder ningún mensaje. El producto sigue sin llegar.

Bastet Rascadores - Estafa

No Resuelto No Resuelto. La empresa sigue mintiendo, aun no envían el rascador

Bastet Rascadores - Estafa

Sernac No Resuelto No He Recibido El Prosucto. Casa vez que armó un reclamo, la empresa me envía un correo con un nueva fecha de entrega las cual siguen sin cumplir

Bastet Rascadores - Aun no me entregan mi compra, pasado 1 mes!

No Resuelto Aun No Recibo Mi Compra. Hola, todo lo que hicieron desde Rascadores Bastet es enviarme un mail diciendo que me entregarán mi compra el 17 de Enero... como aún no recibo nada, y es completamente fuera de plazo (2-4 semanas) aún no está resuelto mi reclamo.
Saludos,
Andrea