• Santiago, Chile
  • 25, Enero 2021

Benetton

Devolución de dinero por venta reversada

SEÑORES benetton

Compre un producto por la pagina web, posteriormente me llego un correo con un enlace a Mercado Pago para gestionar la devolución del dinero, lo cual a la fecha no sucede.Llame en el día de hoy y la respuesta es "La persona encargada de la reversa me informa que con fecha 20.01.2021 instruyó a mercado pago para que le hagan el reembolso de la prenda que no le llegó.Como usted pagó con tarjeta de crédito ese cargo se hace automático y en caso que el Banco tenga fecha de facturación antes la dejó fuera y automáticamente se carga al mes siguiente.Le pido nos haga saber cuándo ya tenga la reversa en su tarjeta de crédito."Para gestionar con la empresa de la tarjeta de crédito (Cencosud) necesito la Nota de Crédito, la cual según ellos o no tienen, o no la generan o no cuentan. Lo cual no hace viable que pueda gestionar la reversa.Por otra parte Mercado Pago no tiene numero, whtasapp, correo, es decir cero factibilidad de gestión.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito mi Nota de Crédito por le producto no entregado y de esta manera contar con el respaldo de la devolución y reversa, y gestionar yo mi reversa a mi cuenta o tarjeta de crédito.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.