Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 15, Enero 2021
  • Número: 758173

Bonybony

No entrega de pedido

SEÑORES bonybony

PRESENTE


Hola buenas tardes, comunico mi molestia, por el motivo de no entrega de mi requerimiento de producto a mi local. Es bastante irresponsable (no se si por parte del vendedor o del repartidos del camión), para no avisar a sus clientes que no pasarán por su dependencia para la entrega de sus productos solicitados. no es la primera vez que sucede y tanto vendedor como supervisor de la zona de curico región del maule, se cubren las espaldas con respuestas sin fundamentos para sus clientes cuando los llaman para una respuesta a la falta de información... Saluda atte. CRISTIAN MUÑOZ.
Objetivo: Que entreguen a cada cliente un numero directo para solicitar información de sus pedidos el cual sea directo con la parte logística y distribución.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.