• San Felipe, Chile
  • 27, Enero 2021

Brightstar Corp. Chile Limitada Entel

No entrega de equipos

SEÑORES brightstar corp. chile limitada entel

Estoy muy molesto con esta empresa de delivery y con Entel. Soy cliente de entel hace 7 años, nunca había tenido un problema con ellos, hasta que tuve la "fabulosa idea" de hacer una compra telefónica de equipos celulares.Solicité dos celulares el día 05-01-2021, con despacho para el 11-01-2021, reviso la plataforma de seguimiento de despacho el día 08-01-2021 y dice que mi compra está anulada, porque habrían realizado un intento de despacho el día 07-01-2021 a las 23:45 horas. Primero que todo, debieron haberse comunicado conmigo, porque te piden un número para "avisar la entrega"; segundo, estamos en Estado de Emergencia Sanitaria y toque de queda desde las 22:00 horas, ¿en serio les parece prudente despachar a las 23:45 horas?, sumando a eso que el horario de despacho que informa Entel es entre las 09:00 y 18:00 horas; tercero, según la misma empresa de delivery, para anular una compra deben realizar 3 intentos de entrega, en mi caso sólo fue 1; y cuarto, indican que no encontraron personas en el lugar, cosa obvia, porque al momento de la compra les referí que la dirección de despacho era la de mi trabajo, que es el lugar donde seguro estoy entre las 9:00 y las 18:00 horas, que es mi horario laboral.Posterior a todas estas incomodidades, seguí intentando realizar la compra, en 3 oportunidades, la respuesta de Entel es que se dejaba constancia de la situación como reclamo al delivery y que se reactivó mi solicitud de compra (todo esto entre el 11 y el 18 de enero). El 18 de enero me llama un ejecutivo de BrightStar para conocer la situación del despacho, le refiero todo lo que ha ocurrido y me informa que no existe una nueva orden de despacho en su sistema, por lo que no llegarán los equipos. Además indica que se revisará la ruta de despacho anterior para dejar un reclamo contra la persona que habría sido el encargado de la entrega porque no cumplió los protocolos de la empresa (llamar antes de la entrega y haber anulado la compra sólo con un intento).19-01-2021 vuelvo a realizar la compra de los equipos en Entel, reviso la plataforma del delivery y ahora sí aparece mi compra con fecha de despacho para el 28-01-2021. El día 20-01-2021 aparece mi compra en ruta, hasta el día 25-01-2021 (lo que ya es extraño, porque vivo a 1 hora y 45 minutos de Santiago, es raro que esté en ruta 5 días) y hoy 27-01-2021 vuelvo a ingresar a la plataforma de seguimiento de despacho y me aparece que el día 25-01-2021 a las 17:00 horas habrían intentado una primera entrega y que no había gente en la oficina, lo que es falso, porque yo debo marcar mi entrada y salida del trabajo, por lo que puedo demostrar que estuve hasta las 18:00 horas en mi lugar de trabajo, misma dirección de entrega. Y ahora señala que volvió a ruta el 26-01-2021 a las 16:21 horas.Ya me cansé de esta situación y por eso realizo este reclamo. No es posible que Entel siga lavándose las manos, culpando exclusivamente a la empresa de delivery, cuando es a Entel a quien le compro los productos, por lo que deberían responder de alguna forma. Además no cuentan con un teléfono u otra forma para que los clientes podamos comunicarnos con el delivery y saber qué ha ocurrido con nuestras compras. Por último en el link https://metropolitana.guianegocios.cl/empresas/las-condes-santiago-metro... de guía de negocios, esta empresa tiene sólo reclamos por causales semejantes a la que estoy haciendo. Atención nefasta y sin soluciones para los clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entregaran los productos que estoy comprando
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.