• San Bernardo, Chile
  • 13, Enero 2021

Buen Calzar

No cumplir plazos de entrega

SEÑORES buen calzar

Realicé compra en buencalzar.cl el día 02 de noviembre de 2020 con opción despacho a domicilio. pensando que ese regalo estaría para Navidad.Llamé en varias ocasiones al teléfono que publican como contacto y no tuve respuesta. el día 14 de diciembre realizo llamada y por fin me contesta un joven, diciéndome que en sistema aparecía el detalle para que yo retirara ese pedido en sucursal de correos de chile. A lo cual le indiqué que coloqué mis datos para que el despacho se realizara a domicilio y aunque así hubiera sido, correos de chile a esa fecha nunca me informó que existía algo para retirar. Este joven me indica que por la fecha correos de chile ya había devuelto ese pedido, pero que iban a gestionar nuevamente para que lo enviaran a mi domicilio sin recargo adicional. Efectivamente, Servicio al cliente buencalzar me envía un correo, indicando lo mismo que me había dicho el Joven por teléfono. Vuelvo a enviar correo el día 26 de Diciembre, para preguntar qué pasaba con mi pedido. Me indican que la empresa transportista no había retirado mercaderías esa semana, que lo gestionarían para la semana entrante, pero que sólo habrían dos días hábiles porque el 31 de Diciembre no se consideraba hábil. y aquí estoy un 13 de Enero de 2021 y no tengo respuesta, ya que llamo y llamo y no contesta nadie.Servicio al cliente, en el último correo me sugiere estar "tranquila", porque hacen todo lo posible por sacar todos los pedidos. Pero yo me quedaría tranquila, si efectivamente contestaran las llamadas y me indicaran las fechas en la que debiera estar recibiendo ese pedido o ver que esta empresa sí se dedicó a realizar sus despachos como correspondían y por último si recibiera un tipo de compensación por la espera y malos ratos pasados. porque uno se programa para realizar las compras con anticipación.Realmente, muchas tiendas tienen sus retrasos, pero yo esperé más de dos meses y lo encuentro el colmo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen la mercadería o bien la devolución del dinero($23980)
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.