• Quellón, Chile
  • 15, Enero 2021

Cae

La página no deja pagar

SEÑORES cae

Es el colmo que tengan una página en la que no se puede cancelar, podrían ser más conscientes que con esta pandemia a veces se pueden pasar los días y se puede olvidar la fecha, no quiere decir que no se quiera pagar, como es posible que salga moroso, que eso se entiende, pero que no den la opción para ponerse al día? No será como mucho.Y ni mencionar que algunos vivimos en lugares un poco extremos, donde no existe este banco al que se me asignó sin mayor consentimiento para pagar el cae de mi universidad, y no hay posibilidades de viajar a otra ciudad para poder pagarlo, acá donde vivo ni si quiera hay Servipag, debo viajar una hora para poder pagar esta cuenta que la página no me deja, y ahora quizás hasta cuando pueda viajar ya que estamos en cuarentena. Pésimo servicio de página, he visto ya otros reclamos y aún no son capaces de ser más ingeniosos y sacar ese bloqueo cuando alguien se atrasa, es absurdo por decirlo de buena forma.
Objetivo: Obtener una solucion Que saquen ese bloqueo de esa página y no vuelva a aparecer nunca más cuando alguien sin querer se atrase, me pasó hace días atrás que quise pagar a la fecha, cosa que hago siempre a fin de mes, y resultó que estaba moroso, viaje a donde hay Servipag y salía una deuda de $1000 pesos y yo dije, pero cómo, pero en Servipag no saben nada, y ahora parece esto, más en cima con cargos, que injusticia.
Autor: E.C.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.