• La Serena, Chile
  • 27, Enero 2021

Camlu

Mala calidad de prendas y pésimo servicio postventa

SEÑORES camlu

Hice una compra de casi $78.000 de 5 prendas el dia 2 de noviembre 2020 por la página web de camlu,luego me llega un correo anunciando que la fecha de entrega será el 17 de noviembre del 2020. La cual jamás llegó,escribí en reiteradas ocasiones al instragram, al principio me decían que lo consultarían con la persona que despacha, algo que nunca ocurrió y finalmente tras mis insistencias me dejaron de responder por ese medio.Luego comencé a enviar correos, los cuales jamás respondieron.Ya estando en amediados de diciembre sin respuesta del estado de mi pedido (tampoco hay teléfonos de contacto en redes sociales que sirvan).Un día por facebook veo una publicidad de camlu y decidí comentar la situación en la publicación y me respondieron de inmediato por interno de facebook,por lo que solicité mi devolución del dinero 2 o 3 veces, ellos se negaron y gestionaron que me vinieran a dejar los productos después de las 22 horas a mi casa y para colmo la persona que despacha me dice que estaba con licencia por covid. Mientras tocía y tocía al frente mio.Al momento de querer usar mis prendas, vi que la calidad de las telas eran PÉSIMAS, ADEMÁS DE ESTAR MAL CORTADAS. Las terminaciones igual de malas. Para que decir cuanto tiempo gasté en planchar un vestido para que se le salieran las arrugas.REALMENTE MALA CALIDAD EN TODO SENTIDO CON CAMLU, pésima experiencia. Hay publicidad engañosa, la imagen no representa lo que realmente es la prenda. Pedí una polera y esta con suerte me tapaba la zona de las costillas.Obviamente quise devolver los productos y no me lo permiten, sólo se podían cambiar las prendas y SÓLO UNA PRENDA POR BOLETA. Pero como estuve cateteando por más de un mes y gran parte del personal sabía mi situación, me permitieron cambiar todas las prendas.Nada me gustó y fui obligada a buscar alternativas. (malas alternativas)Tengo mas evidencia, pero no me permite subir mas fotos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que fiscalicen según la ley del consumidor y que cierren la tienda. Persona que escucho habla mal de la tienda. Es pésima en todo sentido,una completa farsa.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.