• Teno, Chile
  • 22, Enero 2021

Carabineros De Teno

Abuso de poder

SEÑORES carabineros de teno

El martes 19de enero del 2020 a las 18:00 aprox... carabinero de teno estaba controlado ya que teno nos encontramos en cuarentena fui al hospital x tener síntomas de covid19 no llevaba carnet ya que el mío lo avía extraviado tenía solo la copia ya que avía sacado nuevo carnet no pude sacar permiso me pedia el numero de serie y la clave única bloqueada entonces me acerque a preguntar como lo podía a ser para dirigirme al hospital no me dieron solución y me dijo que por preguntar le abia faltado el respeto y estaba detenido le dije que nunca le falte el respeto pero que no iva a poner resistencia entonce fue me esposo y después de estar esposado me golpeo de unos combo en mi boca y apretando de gusto las esposa me quedaron marcada le pregunte x su nombre ya que no lo llevaba me dijo cabo2 E. me llevaron al hospital y me isieron el pcr tenía síntomas y quede en cuarentena x 2 días asta que me llego me salió negativo gracias a Dios fui el dia viernes 22 de presente a poner la denuncia ya que el dia martes no me dejaron x entrar en cuarentena y carabineros no me quiso dar el nombre de cabo que me golpeo me dicen que el nombre que yo llevaba no existía tengo una foto de y tampoco lo conocen el mayor no quiso atenderme me negaron x todos lados la ayuda y solo quiero me el carabineros que me golpeo sin razón ni motivo se aga responsable porque lo encontré abuso de poder nunca le falte el respeto
Objetivo: Obtener una solucion Que aya castigo porque no es primera vez que carabinero golpea a la gente esposado tienen mucho poder y el mayor no ase nada
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.