• Mostazal, Chile
  • 24, Enero 2021

Casa Chile Spa

Casa sin los materiales que ofrecieron

SEÑORES casa chile spa

mi nombre es Aida Salazar, compre una casa de 54 mts cuadrados, kit básico, que según la vendedora era una maravilla, faltaron zing, las cerchas no eran, el empalizado era con cargas de tapa, la tabiquería con palitos, nunca me respondieron, esta lleno de vendedores sin escrúpulos extranjeros, no dan cumplimiento, esta casa la tuve que hacer de nuevo y quien me responde, se abrió, se descuadro el techo cedió y casi muero aplastada. me he gastado lo que no tengo pensé que a mis 60 años viviría tranquila y ha sido una pesadilla. estas empresas debieran tener garantía, que la ofrecen pero al minuto de reclamar hacen oídos sordos. llame a la vendedora nunca me respondió después que no trabajaba ahí. quien me responde, quien me devuelve todo lo que he gastado,
Objetivo: Obtener una compensacion economica que devolvieran mi plata , y todos los gastos hechos, es un abuso soy una mujer adulta con una jubilación de 178000, y endeudada con muchos millones y sin poder pagar ,porque fue jubilada por incapacidad laboral
Autor: Z.S.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.