• San Bernardo, Chile
  • 15, Enero 2021

Centro De Terapia Del Comportamiento

Mala atención médica

SEÑORES centro de terapia del comportamiento

El 14 de enero del 2021 me atendió la psiquiatra Faviola Serrano, que se supone que los médicos son para ayudarte y no para que dejarte peor, la doctora es una mujer indolente, cero empatía, sentí que se reía de mí, estuve llorando mucho después que salí de la consulta en el centro de terapia del comportamiento. No la recomiendo .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La doctora no es el primer reclamo de estos que tiene, considero que no debería trabajar en una consulta atendiendo pacientes, ya que no tiene empatía con las personas que tenemos problemas psicológicos, tal ves podría trabajar en un Hospital Psiquiatrico ya que tristemente esas personas no se darán cuenta de muchas cosas.
Autor: X.A.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.