• Villa Alemana, Chile
  • 25, Enero 2021

Centromed Quilpué

Sentimiento de ser ignorada ante personas poco empáticas e indiferentes

SEÑORES centromed quilpué

Hoy 25 de enero 2021 llegue al centro médico con 5 minutos de atraso de la hora citada (17:15) pague un Uber para llegar a tiempo desde V. Alemana el cual me costó 5250, cuando venía en camino a las 17:09 app pregunté si llegaba un poco más tarde me atenderían igual, el cual la.señotita del teléfono me dice que no hay problema, al llegarer me di cuenta que olvide el bono pero mi marido y mi hijo lo traían en un rato porque ellos tenían hora a las 18:00 y a las 18:15 con el mismo doctor ( F. Edward)Al llegar al segundo piso donde la secretaria S. SÁNCHEZ le expliqué mi problema y corroboro la hora de mi esposo y mi hijo y me dijo que iba a hablar con el doctor para preguntarle si me podía atender mientras llegaba mi bono, luego de varios minutos le iba preguntando que había dicho el doctor y ella me decía que aún no se desocupa, siendo que yo lo había visto salir varias veces para llamar pacientes, seguí esperando hasta que llegó mi esposo e hijo con los bonos a su hora de atención, ella recién ahí le pregunto al doctor si me podía atender había pasado harto tiempo y el doctor me negó la atención, la secretaria S. SÁNCHEZ no quiso recibir el bono de mi hijo y mi esposo tampoco ya que según ella ya había pasado el tiempo pero ellos llegaron bien a la hora solo yo tuve el inconveniente pero pagaron ellos también ya que la voluntad de la secretaria no estaba a nuestro favor y decidió seguir recibiendo los pagos a otros pacientes y nos ignoró, me acerque a hablar con la supervisora a cargo le explicamos el problema para que nos ayudara, a esa hora ya habían pasado hartos minutos, apoyando la actitud de la secretaria S. SÁNCHEZ la supervisora se dirigió a conversar con el doctor el cual explico que ya no nos podía a tender a ninguno por qué era tarde.Nos dolió mucho que necesitábamos la atención yo por un tema nervioso bruxismo y un dolor de espalda con exámenes en mano, mi hijo con un dolor en el costado del vientre y mi esposo con una sinusitis que ya no lo deja respirar ni dormir por las noches, todos trabajamos y para recibir atención médica debemos organizarnos por el poco tiempo que tenemos pero eso a nadie le importo, el gasto y la exposición a contagiarnos que sufrimos tampoco le importo a nadie, nos vinimos muy tristes con las mismas dolencias frustrados y con una sensación de injusticia muy grande por lo indefensos que somos los pacientes ante la poca empatía que existe en ese lugar (centromed Quilpué) no puedo negar que hay personas amables que realmente no podían ayudarnos en nada solo se encogieron de hombros, me dirigí a poner un reclamo en el cuaderno mi esposo y yo pero con lo mal que nos sentimos no pudimos expresar con detalles lo que vivimos, pudimos haber esperado para que los atendiera por último a ellos que llegaron a la hora pero no hubo voluntad, solo tuvimos que sacar una nueva hora darnos la vuelta y volver a la casa tristes yo por lo menos angustiada con dolor de cabeza y mandíbula por el mal rato, mi esposo desesperado por no poder respirar bien y mi hijo también triste por el mal rato se da cuenta como es el sistema tan injusto para algunos y tan fácil e indiferente para otros
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me encantaría no toparme nunca más con la señora secretaria SONIA SÁNCHEZ de centromed Quilpué por su mala voluntad que tuvo con nosotros, mala disposición y cinismo implementado al momento de enfrentar nuestro problema, no fue capaz de asumir nada y culpó al doctor
Autor: Y.O.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.