• Las Condes, Chile
  • 24, Enero 2021

Ceramica Cordillera

Distinto color de porcelanato mismo código

SEÑORES ceramica cordillera

El día de ayer realice una compra en limatco de porcelanato marca cordillera, la cual llevaba 2 meses sin stock y me faltaba dos cajas para terminar el piso de mi living, comedor y cocina que tienen el mismo porcelanato al abrir las cajas esta partida es in gris más claro y es muy evidente el cambio de tono al instalar a continuación de lo que faltaba por terminar el piso se ve de dos colores, que hago yo ahora con esto es la parte principal y más visible de mi casa cual es la solución, después de una larga espera que el producto llegue más encina no son capaces de certificar que el color sea igual. El código es timber Grey 6900315040941
Objetivo: Obtener una solucion Necesito, una solución dos cajas del mismo tono urgente o me proveen cerámica y un maestros para cambiar el piso completo
Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.