Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762035

Chevrolet Servicios Financieros

No dan solución

SEÑORES chevrolet servicios financieros

PRESENTE


la empresa tiene muy mal desarrollado el sistema de atención al cliente. No brindan ayuda al cliente de manera correcta y no dan soluciones que apoyen al cliente. Mientras se siga pagando mes a mes no hay problema.El sistema no te permite vender tu vehículo y traspasar la deuda al nuevo comprador (por problemas económicos); sino que quedas amarrado hasta que la deuda se pague y la única respuesta que te dan es "puede pagar su vehículo de manera completa y así se soluciona todo". Además estamos en pandemia y no podemos ofrecer este servicio.Qué servicio si todo lo hacen en línea?.No inviertan ni se metan en este sistema los amarra hasta la muerte.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Un sistema en el cual se apoye al cliente y no dando sólo como solución que pague.
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.