• Quilicura, Chile
  • 25, Enero 2021

Clínica Integtamedica

Incumplimiento de hora reservada

SEÑORES clínica integtamedica

Buenos días mi reclamo es que saque una hora medica para las 8:30 cuando llegue para pagar el bono me dicen que no tengo hora programada saque hora una semana antes con el código 0103405619 todos los días me mandaron la confirmación de la hora le indiqué a la persona mi situación me dijeron si pero la doctora llega a las 9:00 su hora quedo fuera fui a hablar en atención al cliente donde me dicen que espere espere más de una hora el personal de atención al cliente no estaba pregunte al guardia a las personas que están trabajando cerca nadie sabe quien es de atención al cliente como una empresa como esta tiene ese nivel de atención si se anula la reserva muy bien pueden mandar un mensaje correo o llamar uno para atenderce se programa y ellos fueran con el tiempo de uno.
Objetivo: Obtener una solucion Darme solución a todos los perjuicios que me hicieron pasar
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 09:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.