• Melipilla, Chile
  • 25, Enero 2021

Clínica La Católica Francisco Bilbao

Mala atención

SEÑORES clínica la católica francisco bilbao

Hola buenas, hoy asistí a la clínica la católica que está en F. Bilbao porque tenía una hora a resonancia Columna lumbar, tenía hora tomada a las 2 y llegue 15 min tardes por el motivo que vengo de melipilla y estuve más de una hora P. en un taco el cual les dí mis razones y dijeron que no me podían atender, me dieron respuestas súper malas y el doctor a cargo me dejó hablando sola ya que él no podía perder su tiempo, supuestamente tenía más pacientes y no había nadie, hace una semana mi abuela vino y tuvo que esperar más de una hora para que le tomaran su examen ya que había retraso y hoy por 15 min no me pudieron atender, y dándose cuenta que a penas puedo caminar, al salir las chicas del mesón dieron una risa y dijeron que eso pasaba por llegar tarde, uno viene enferma y desde lejos para que hagan ese tipo de burlas, espero puedan dar una mejor atención y mejores respuestas
Objetivo: Desahogarme Que tuvieran más empatía
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.