• Las Condes, Chile
  • 26, Enero 2021

Clínica San Carlos De Apoquinando

Medidas sanitarias

SEÑORES clínica san carlos de apoquinando

El día de hoy 26 de enero 2021 me dirijo al 2 piso en pediatría y por 3 ra vez consecutiva que me dirijo al control sano de mi bebé que tiene 6 meses a la fecha, y las recepcionistas no hacen el uso adecuado de sus mascarillas a lo cual pedí hablar con la supervisora Macarena Valenzuela la cual se negó a subir y indicándome me que debí ir al mesón de servicio al cliente, la recepcionista Marcela caro me respondió que ellas si pueden a ser mal uso de las mascarillas ya que han puesto es el mesón un tipo de plástico que supuestamente aísla el virus “corona virus”, a todo esto me sentí súper asada a llevar, sin respeto por la salud de los demás, si lo cual nosotros nos presentamos a este servicio de salud que supuestamente toma todas las medidas sanitaria y con más razón el personal de salud.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se le indique al personal que ya sea incómodo el uso de las mascarillas es obligatorio y de uso manera correcta
Autor: N.M.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 10:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.